lunes, 22 de agosto de 2022

Un amor no es para siempre.



He aprendido tanto después de tus mentiras,
de tus secretos y todas las decepciones que venían contigo.

Me he vuelto una amiga de los fracasos,
para prepararme a lo inevitable.

Me llegaste a cambiar tanto,
que el silencio ya no es incomodo,
que las lagrimas ya no son tan inexplicables.

Ahora comprendo que un amor no es para siempre,
que no siempre el que besa quiere hacerlo,
que no siempre el que te dice lo feliz que es, 
realmente lo es.

Aprendi que hay momentos en la vida en los que debemos de seguir,
de darle los buenos días a las personas que no nos quieren cerca,
de ser amables con quien nos trata mal 
y ser más humanos con quienes nos ha roto.

Aprendi a ser solidaria con el dolor ajeno,
aunque esas personas quieran vernos derrumbados,

Aprendi de todo un poco, a solucionar mis problemas durmiendo, 
a llenar con letras, vacíos de amor.

Me crei tan inteligente al darme la vuelta 
cuando mirabas a otras, 
creyendo que me mirabas a mi.

Me crei irremplazable 
porque tenias todo a mi lado.

Ahora comprendo que solo estabas llenando de ego tus días,
que la compania que buscabas y la que te ofrecí, 
eran diferentes.













No hay comentarios:

Publicar un comentario